PERIODO UNO
| ||
FORTALEZAS
|
DEBILIDADES
|
SUGERENCIAS
|
Conoce las características de la época medieval en Europa
|
No conoce las características de la época medieval en Europa
|
Ser más constante en su desempeño académico
|
Establece comparaciones entre los diferentes momentos acaecidos entre el siglo V y XV en Europa.
|
No establece comparaciones entre los diferentes momentos acaecidos entre el siglo V y XV en Europa.
|
Presentar trabajos y talleres a tiempo
|
Identifica los cambios y continuidades en la Edad Media.
|
No identifica los cambios y continuidades en la Edad Media.
|
Dar a conocer sus inquietudes y dificultades a tiempo.
|
Reconoce la influencia medieval en nuestra cultura actual.
|
No reconoce la influencia medieval en nuestra cultura actual.
| |
Entiende el significado que da la iglesia al agua durante la edad media (PRAE)
|
No entiende el significado que da la iglesia al agua durante la edad media (PRAE)
| |
PERIODO DOS
| ||
Identifica las causas y consecuencias de que contribuyeron a la formación del feudalismo en Europa.
|
No identifica las causas y consecuencias de que contribuyeron a la formación del feudalismo en Europa.
|
Ser más constante en su desempeño académico
|
Relaciona el feudalismo con los diferentes procesos que se presentaron en la Edad media
|
No relaciona el feudalismo con los diferentes procesos que se presentaron en la Edad media.
|
Ser responsable con los deberes adquiridos como estudiante
|
Construye maquetas que responden a las características de un feudo medieval
|
No construye maquetas que responden a las características de un feudo medieval
|
Seguir las indicaciones dadas por el docente.
|
PERIODO TRES
| ||
Identifica las características geográficas y espaciales de América
|
No identifica las características geográficas y espaciales de América
|
Ser más constante en su desempeño académico
|
Explica las características de las civilizaciones americanas que se desarrollaron antes de 1492.
|
No explica las características de las civilizaciones americanas que se desarrollaron antes de 1492.
|
Seguir las indicaciones dadas por el docente.
|
Argumenta la importancia del legado cultural e histórico de las civilizaciones prehispánicas para América y el mundo.
|
No argumenta la importancia del legado cultural e histórico de las civilizaciones prehispánicas para América y el mundo.
| |
PERIODO CUATRO
| ||
Identifica las causas y consecuencias que conllevó la llegada de los europeos a América
|
No identifica las causas y consecuencias que conllevó la llegada de los europeos a América
|
Seguir las indicaciones dadas por el docente.
|
Explica lo sucedido desde 1492 como un proceso histórico.
|
No explica lo sucedido desde 1492 como un proceso histórico.
|
Con los estudiantes de séptimo luego del trabajo de la semana en sociales se puede ver la pelicula para complementar el tema, aclarando que en esta version hay parametros que no fueron reales. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario